¿Cómo pertenecer al Club de Ciencias?

¿Eres curios@? ¿Te interesa la ciencia? ¿Estás pensando en estudiar o estudias una carrera científica? ¿Te gustaría conocer otr@s jóvenes con tus mismos intereses?

El Club de Ciencias de los Centros de Bachillerato Tecnológico pertenecientes a la UEMSTIS (Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios), busca jóvenes interesados en la ciencia al interior de su comunidad académica para integrarlos.

El objetivo de nuestro Club es incrementar el acceso a una educación científica. Utilizamos el Blend Learning (educación combinada, presencial y a distancia). Los Clubes de Ciencia son cursos gratuitos e intensivos basándonos en una Educación Basada en Proyectos donde discutimos, observamos videos y analizamos artículos varios en temas de frontera científica.

Al inscribirte serás responsable de diversas actividades, incluyendo:

  • Participar activamente antes, durante y después de los Clubes de Ciencia en todas las actividades de nuestro programa. Haciendo preguntas, investigando, participando y trabajando en equipo.
  • Colaborar con l@s otr@s estudiantes aceptad@s aportando información para la que hayas sido seleccionado.
  • Organizar y colaborar en proyectos científicos que se alineen con los programas académicos de la UEMSTIS y con el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), por ejemplo: Desarrollo de software con enfoques multidisciplinarios, Proyectos de Desarrollo Sustentable compatibles con el cuidado del Medio Ambiente y otros afines.

Buscamos a jóvenes con entusiasmo, interés, curiosidad y potencial benéfico para su futura carrera académica.

El Club de Ciencias te ofrece:
  • Promover, difundir, producir, elaborar con fines didácticos y/o comerciales todos aquellos proyectos que puedan inscribirse en tu entorno.
  • Se conseguirán patrocinadores y apoyos económicos para la realización física de los proyectos seleccionados.

Buscamos estudi@ntes comprometidos y motivados en participar. ¡Regístrate!

Paso 1 de 2

 1,164 visitas totales,  1 visitas hoy